Venganza y Justicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan V&J del Reino Dun Mord
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Joalai
Adepto
Adepto
Joalai


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^ Empty
MensajeTema: Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^   Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^ EmptyVie Feb 13, 2009 5:32 pm

Bueno a ver si funciona, en mi antigua guild se hacia y en serio q me he pegado unas risas increibles.

FUnciona de la siguiente manera. Se plantea una pregunta y el q kiera la responde pero a su vez... tiene q dejar una pregunta abierta para el siguiente. ¿fácil no?

Empiezo yo misma.

¿Xq cuando en un Boss se dice a la derexa nos vamos pa todas partes menos para la derexa?
Volver arriba Ir abajo
tenshii
Adepto
Adepto
tenshii


Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^ Empty
MensajeTema: Re: Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^   Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^ EmptySáb Feb 14, 2009 3:13 pm

no vimos barrio sesamo jaja


va la mia ....


XQ.... ¿solo bailamos kath i yo en pelotas al principio de las raids ???
Volver arriba Ir abajo
Lanor
Adepto
Adepto



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^ Empty
MensajeTema: Re: Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^   Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^ EmptyLun Feb 16, 2009 2:33 pm

Porque la mitad de la raid tiene la mirada sucia y está arta de ver personajes en pelotas y la otra mitad le gusta guardar
todo y tiene las bolsas llenas y no se pueden desnudar.

Por qué a Donpi le custa tanto decir los nombres bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^ Empty
MensajeTema: Re: Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^   Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haz una pregunta.. pero 1º pon la respuesta^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venganza y Justicia :: OffTopic :: Offtopic-
Cambiar a: