Venganza y Justicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan V&J del Reino Dun Mord
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos granujas

Ir abajo 
+3
Donpinpon
Januzz
Im-ferno
7 participantes
AutorMensaje
Im-ferno
Adepto
Adepto



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Saludos granujas Empty
MensajeTema: Saludos granujas   Saludos granujas EmptySáb Feb 14, 2009 1:11 pm

Buenas a todos, lo primero queria pedios disculpas por faltar tanto a raid, tanto nukka como yo.

Y lo segundo avisar de que proximamente volvere a raidear con vosotros que ya hay ganas leche, estas semanas se me han encadenado una serie de sucesos que me han impedido conectarme o porque estaba fuera de casa o porqwe estaba sin animo de jugar.

Queria decios tambien que Feli (Nukka) y yo ya hemos tenido nuestro bebe y que es una de las causas de que estos dias haya estado off, ahora ya estamos en casa tranquilos y los dias de hospitales se acabaron asi que pronto podre raidear al menos yo, Nukka la pobre tiene que estar mas pendiete del niño porque dios no ha querido proporcionarme tetas para amamantar, asi que espero que nos veamos pronto,


Un saludo a todos y ya posteare alguna fotillo del niño, porque no se como ha podido salir algo tan bonito de mi, nose, sospecho que igual no es mio xD. Saludos y suerte con la raid.
Volver arriba Ir abajo
Januzz
Adepto
Adepto
Januzz


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Saludos granujas Empty
MensajeTema: Re: Saludos granujas   Saludos granujas EmptySáb Feb 14, 2009 2:57 pm

Buenas imferno,lo 1o de todo ENHORABUENA a los dos,asi con mayusculas,por lo del peque.Y lo 2o q se os echaba de menos ya por la raid,pero q el motivo de vuestra ausencia es mas que logico,asi que no teneis ni que preocuparos ni nada por ello.Espero veros de nuevo en la raid.
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Adepto
Adepto
Donpinpon


Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Saludos granujas Empty
MensajeTema: Re: Saludos granujas   Saludos granujas EmptySáb Feb 14, 2009 3:51 pm

Mis más sinceras felicitaciones para ambos, pero aún más para nukka que lo ha llevado 9 meses dentro.

Espero veros pronto a los dos y las fotos son obligadas. Sí necesitáis algo no dudeis en pedirlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tenshii
Adepto
Adepto
tenshii


Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Saludos granujas Empty
MensajeTema: Re: Saludos granujas   Saludos granujas EmptyDom Feb 15, 2009 11:05 pm

enhorabuena imferno i nukka os deseo lo mejor seguro q vais a ser unos padres cojonudos jaja
Volver arriba Ir abajo
Cerrnunnos
Adepto
Adepto



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Saludos granujas Empty
MensajeTema: Re: Saludos granujas   Saludos granujas EmptyLun Feb 16, 2009 10:18 am

Enhorabuena Fito y Feli!! Ya sois 3 en la familia, pero os faltan otros 2 para hacer party........ :-)

Ya sabes, cuando este la cosa más tranquila, me voy a Granaaa a veros!!!

Os echamos de menos a los 2!!!!!!!!!

Un abrazo

Javi
Volver arriba Ir abajo
Januzz
Adepto
Adepto
Januzz


Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Saludos granujas Empty
MensajeTema: Re: Saludos granujas   Saludos granujas EmptyLun Feb 16, 2009 12:11 pm

Lol Fito?Quien se llama Fito?Imferno?Lo digo porque yo tmb soy Fito,y es algo poco comun q me encuentre a otros Fito xD
Volver arriba Ir abajo
Im-ferno
Adepto
Adepto



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Saludos granujas Empty
MensajeTema: Re: Saludos granujas   Saludos granujas EmptyMar Feb 17, 2009 12:59 am

Si Januzz. me llamo Adolfo, al principio me decian Adolfito y despues derivo en Fito. Smile



Bueno mi nombre completo es Adolfo Jose........Odio a mis padres!! lo unico que me compensa es que a mi hermana (Kath) le pusieron un nombre igual de feo y nuna ha podido meterse conmigo.


Si quereis que diga como se llama Kath realmente manarme 5 golds por correo en el wow y tratare de contestaros. Smile
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Adepto
Adepto
Donpinpon


Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Saludos granujas Empty
MensajeTema: Re: Saludos granujas   Saludos granujas EmptyMar Feb 17, 2009 2:30 am

NO ME JODAS!!! Ahora no nos puedes que dejar con la intriga!!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kath
Adepto
Adepto



Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Saludos granujas Empty
MensajeTema: Re: Saludos granujas   Saludos granujas EmptyMar Feb 17, 2009 2:46 pm

Dios como te odio¡¡¡¡, espero q no seas capaz ADOLFO PEPEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡

En serio no se lo digas a nadie q ni sikiera lo tngo en el DNi bien escrito (manda cojones).
Volver arriba Ir abajo
Dae
Adepto
Adepto
Dae


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Saludos granujas Empty
MensajeTema: Re: Saludos granujas   Saludos granujas EmptyMar Feb 17, 2009 10:10 pm

^^ primero refelicitar al papi y a la mami ... pobre bebe una familia de frikys q juegan al wow ... nos saldra un chinofarmer q nos dara una paliza a todos dentro de poco ! ! ! !


de segundo IMFERNO POR DIOS VUELVE TE NECESITOOOOOOOOOO! ! ! ! !

.... no sabia como te echava de menos hasta q desaparecistes ... Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos granujas Empty
MensajeTema: Re: Saludos granujas   Saludos granujas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos granujas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venganza y Justicia :: General :: General-
Cambiar a: