Venganza y Justicia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan V&J del Reino Dun Mord
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 parche parche como odio los parches

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dae
Adepto
Adepto
Dae


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2009

parche parche como odio los parches Empty
MensajeTema: parche parche como odio los parches   parche parche como odio los parches EmptyMiér Ene 28, 2009 2:28 pm

no se q le pasa a la mierda de parche pero no me lo deja bajar, al 10 % se me jode y me sale failed .. llevo toa la mañana intentandolo ... si no e podio pa esta noche no creo q pueda raidear a ver q pasa :S im sorry ! !
Volver arriba Ir abajo
Donpinpon
Adepto
Adepto
Donpinpon


Cantidad de envíos : 45
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/01/2009

parche parche como odio los parches Empty
MensajeTema: Re: parche parche como odio los parches   parche parche como odio los parches EmptyMiér Ene 28, 2009 5:47 pm

mira de bajártelo de alguna pagina, en wow-info puede que lo encuentres. Si tienes algún antivirus activado ciérralo y vuelve lo a intentar. Venga dale al coco que seguro que lo consigues con ese 10 en estadística.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tenshii
Adepto
Adepto
tenshii


Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2009

parche parche como odio los parches Empty
MensajeTema: Re: parche parche como odio los parches   parche parche como odio los parches EmptyJue Ene 29, 2009 12:18 am

gente alluda que no me baja el parxe como ago?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parche parche como odio los parches Empty
MensajeTema: Re: parche parche como odio los parches   parche parche como odio los parches Empty

Volver arriba Ir abajo
 
parche parche como odio los parches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puto parche
» Cambios en las clases en el proximo parche (3.1.0)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venganza y Justicia :: General :: General-
Cambiar a: